La familia López Miranda dio a conocer a través de un comunicado que los restos mortales de Xavier López “Chabelo” estaban siendo cremados esta mañana de domingo y que también en privado, se llevó a cabo una misa en su honor.

Te podría interesar: Continúa Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

“La familia López Miranda agradece a cada uno de ustedes el interés, la empatía y el apoyo en estos momentos tan dolorosos”, se leía en el comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Este continuaba con el anuncio de que en su momento, “a lo largo de la semana, si es posible”, se informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos. “Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto”.

“Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años. Y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público.

“Hoy despedimos al esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable Chabelo”.

Te podría interesar: AICM exhibirá en pantallas horarios asignados por operador

“Nuevamente, a todos y cada uno de ustedes: Gracias infinitas”, se leía en el comunicado firmado por la familia López Miranda.

 

 

 

 

Rm