Acosador
Captura de video | Acosador llora al ser exhibido en supermercado de Colima.  

La mujer exhibió al presunto acosador en un supermercado y él se puso a llorar al ser confrontado.

El suceso ocurrió el pasado 17 de marzo en un supermercado ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

A través de redes sociales se difundió el video en el que la mujer encaró a su presunto acosador que le tomó fotografías y videos por debajo de la falda sin su consentimiento.

Te podría interesar: VIDEO: “Descienda caballero”: Denuncian presunto abuso policial en Ecatepec

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú. Ya te va a ver todo el mundo, todo el mundo va a ver lo puerco que eres. Ahorita lo voy a denunciar”, dijo la mujer al hombre.

Ante esto el presunto acosador respondió resignado y con lágrimas en el rostro “ya ni modo”.

La afectada mencionó que descubrió al sujeto tomándole fotos con su celular el cual se guardó en el interior de su pantalón, luego el presunto acosador saca el teléfono y asienta con la cabeza.

Luego la víctima pidió que enseñara las fotografías que tomó, cosa que el hombre no hizo al verse detenido por empleados del supermercado.

Tras la viralización del clip, se reportó que el hombre -identificado como Rogelio “J” de 54 años- trabajaba como empleado de una funeraria.

Te podría interesar: Accidente sobre la México-Tampico deja una persona muerta y otra herida

Dicha funeraria despidió a Rogelio “J” y lo anunció en su cuenta de Facebook.

“Reprobamos este y cualquier tipo de acoso o comportamiento como el ocurrido el pasado 17 de marzo. Dicha persona fue retirada de nuestra empresa inmediatamente, ya que no refleja los valores que nos representan como la gran empresa colimense que somos”, se lee en el comunicado de La Guadalupana Casa Funeral.

Por su parte las autoridades de seguridad del estado no se han manifestado pese a que se realizó una denuncia de parte de la mujer. El hombre no ha sido arrestado.

LEO