Foto: Quadratín | Aracely N. E., de 35 años de edad, es la persona que fue rescatada junto a su acompañante de entre los fierros retorcidos de la unidad  

Trágica muerte encontró una mujer que, junto a una de sus compañeras, viajaba en una camioneta propiedad de la empresa con razón social AHUFE, que se comenta salió del camino y fue a chocar contra un árbol en la carretera federal México – Tampico, en el tramo que va de la cabecera municipal de Platón Sánchez hacia la de Tempoal, en la Huasteca veracruzana.

Aracely N. E., de 35 años de edad, es la persona que fue rescatada junto a su acompañante de entre los fierros retorcidos de la unidad, por cuerpos de seguridad de la zona que pidieron el apoyo de la ambulancia del Gobierno de Platón Sánchez para trasladar a las lesionadas al hospital «Rodolfo Ortiz Cortez» de la cabecera municipal.

Por si te lo perdiste: Sujetos secuestran a joven en Toluca; caen minutos después

No obstante los esfuerzos del personal médico que labora en el citado nosocomio, la mujer murió minutos mas tarde de su ingreso a consecuencia de las graves heridas que registró al quedar prensada al interior de la camioneta de la empresa del ramo de la construcción, la cual terminó con severos daños en su carrocería.

Trascendió que las mujeres que iban a bordo de la unidad se dirigían hacia su centro de trabajo cuando sobrevino el accidente que las dejo malheridas y que derivó en la muerte de una de ellas y que dejó en estado grave a quien se supo responde al nombre de Ana K. E, con domicilio en colonia La Hacienda, y que se comentó permanecía internada en el centro hospitalario que se ubica a la entrada de la cabecera de Platón Sánchez.

Por si te lo perdiste: VIDEO: “Descienda caballero”: Denuncian presunto abuso policial en Ecatepec

Hasta el momento se desconocen la causas de este percance que tuvo un tragico desenlace, aunque se comenta que pudo ocurrir por falta de pericia de quien conducía, aunque eso corresponderá determinarlo con base en el deslinde de responsabilidades y los procesos judiciales a los que dará pie este caso.

LDAV