Yeri Mua
Foto: Captura de pantalla | Las personas que han firmado han dado a conocer que Yeri Mua genera contenido que induce a la violencia.  

Usuarios de redes lanzaron una petición de firmas en Change.org para poder cancelar a la influencer Yeri Mua de su Facebook.

La influencer que fue Reina del Carnaval en Veracruz 2022, Yeri Mua, se encuentra involucrada en una polémica petición de firmas lanzada por usuarios que piden restringirla de redes sociales tras subir contenido no apropiado.

Te podría interesar: ¡Khe! Compra tortillas azules y piensa que tenían hongos; lo tunden en redes

Mediante redes sociales una usuaria dio a conocer que lanzó la petición directa a Mark Zuckerberg a través del portal Change.org, buscando alcanzar la meta de 200 mil firmas, cifra que ya fue conseguida y continúa sumando más minuto a minuto.

Las personas que han firmado han dado a conocer que Yeri Mua genera contenido que induce a la violencia, bullying y situaciones que pueden afectar a terceros. Asimismo, señalan que la influencer tiene una actitud agresiva con sus seguidores.

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada ´Yeri MUA´, hacia sus espectadores y hagan que lo cambie, ya que sus vídeos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quién puedan llegar”, se lee en la colecta de firmas.

Te podría interesar: VIDEO: Kenia Os se molesta con fan que le aventó un celular en concierto

La petición comenzó a hacerse viral, razón de que ahora mismo sea de las peticiones de firmas más sonadas dentro del sitio. Por su parte, usuarios continuan compartiendo el enlace de Change.org.

Hasta el momento Yeri Mua no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra y tampoco en la petición que al momento de ahora, ya suma 221 mil firmas.

 

HM