tortillas azules
Foto: Redes Sociales | Al ver el clip, los internautas notaron que la denuncia “no tenía sentido”.  

Un tiktoker compartió un video en el que denunciaba que sus tortillas azules “estaban podridas”; internautas arremetieron contra él.

El usuario @venusandrogino compartió un video a través de TikTok en donde realizaba una denuncia pública por la compra de unas tortillas “podridas”:

“¿Me pueden explicar qué es esto? Son como tortillas hechas hace mil años, ahorita están todas podridas y todas verdes”.

Te podría interesar: VIDEO: Repartidor cruza la calle durante un operativo policiaco para entregar paquete

Al ver el clip, los internautas notaron que la denuncia “no tenía sentido” porque simplemente eran tortillas azules y el usuario no sabía este dato.

“No sé con quién pueda hacer mi denuncia, si puedo ir con la Secretaría de Educación Pública o con alguien que me pueda quejar porque me parece súper indignante. Me parece indignante que en México tengamos estas estafas y que alguien venda estas cosas podridas”, continuó el usuario del video.

Te podría interesar: VIDEO: Kenia Os se molesta con fan que le aventó un celular en concierto

Al darse cuenta del error, los internautas comenzaron a tundir al sujeto en el video, quien después de los comentarios decidió borrar el video de su cuenta, sin embargo fue rescatado en otras redes sociales.

Usuarios continuaron expresándose en los comentarios de las distintas publicaciones que rescataron el video:

“¿Quién pagaría tortillas con tarjeta de crédito?”, “Si es parodia lo logro, no pude escuchar más de 10 segundos”, “Debe ser bait, tiene que serlo”, se lee en los comentarios.

 

HM