Kenia Os
Foto: Captura de video | El actuar del asistente comenzó a molestar aún más a la también creadora de contenido.  

La cantante Kenia Os se mostró molesta en una presentación, luego de que un fanatico le lanzará un teléfono celular al escenario.

Kenia Os vivió en uno de sus conciertos una de las acciones que se han vuelto tendencia por parte de los fanáticos hacía un artista. Además de lanzar los reconocidos Dr. Simi, ahora también es costumbre lanzar celulares con la intención de que el cantante grabe con el mismo.

Te podría interesar: Tammy Parra escucha a Shakira y va a terapia tras ruptura; regresó a México

La cantante al mostrarse aparentemente molesta por la acción del fan, decidió no tomar el celular del suelo del escenario y el espectador tuvo que recurrir a los gritos para intentar que se lo devolvieran.

El actuar del asistente comenzó a molestar aún más a la también creadora de contenido, que le respondió a manera de regaño:

“Amor, es que ¿para qué lo avientas? Ahorita te lo van a dar”.

Te podría interesar: VIDEO: Perrito se roba el escenario en concierto de Los Auténticos Decadentes

Internautas se expresaron al respecto sobre el video y la respuesta de Kenia Os hacia el asistente:

“RegañadOS”, “No necesito terapia, necesito que Kenia me regañe”, “Solo necesito un regaño de Kenia para entender la vida”, se lee en comentarios.

@daniel_soto66

le avientan celular a Kenia, tienen que tener más cuidado y ella se Porto bien linda🙏 @KeniaOs #keniaos #soydanielsoto6 #danielsotooficial #daniel_soto66

♬ Malas Decisiones – Kenia OS

 

HM