Repartidor Amazon
Foto: Captura de video | Los vehículos oficiales se encontraban estacionados a las afueras de un inmueble.  

Un repartidor de la empresa Amazon se hizo viral en la plataforma de TikTok, por realizar una entrega riesgosa durante un operativo policiaco.

Los repartidores de la empresa Amazon se han vuelto virales en repetidas ocasiones dentro de TikTok, tras mostrarse entregando paquetes a los clientes en condiciones extremas, que van desde tornados, inundaciones, tormentas y ahora fue el turno de una escena policiaca.

Te podría interesar: ¡Defendía sin título! Demandan a robot abogado

El video compartido por el usuario @mlktrak679 permitió ver el momento exacto en que un repartidor comienza a caminar para cruzar la calle mientras sostiene un paquete en sus manos, al mismo tiempo sucede un enfrentamiento policial.

Los vehículos oficiales se encontraban estacionados a las afueras de un inmueble, mientras tienen las luces superiores parpadeando e intentan detener la marcha del repartidor, el cual insiste en entregar el paquete.

Por su parte, el responsable de compartir el video acompaña el clip con una leyenda que se traduce como “si estás en tus asuntos, nadie se meterá en ello”.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Ay Dios mío!”: Sismo en Ecuador sorprende a conductores de TV en vivo

Los internautas reaccionaron de manera cómica ante el video y por la forma de actuar del repartidor de Amazon:

“Él sabe que si no lo entrega tiene que perder tiempo de regresarlo al lugar donde lo recogió Jajajja”, “La app decía que llega hoy y llega hoy!!!”, “Un trabajador responsable y cumplidor de su deber”, se lee en los comentarios.

@mlktrk679

Go #amazon

♬ original sound – ASAM

 

HM