vinculación a proceso a funcionario
Foto: Cuartoscuro/Archivo | El juez determinó dicha vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.  

Miguel “O”, quien se desempeñaba como administrador de Único de Servicios Integrales Carreguín, S.A. de C.V., fue vinculado a proceso por el caso de desfalco en Segalmex.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) obtuvo vinculación a proceso en contra del administrador.

Te podría interesar: López Obrador exculpa a Ovalle por caso Segalmex

Lo anterior, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita, relacionado con el desfalco multimillonario al patrimonio de Segalmex.

Fue el Ministerio Público de la Federación (MPF) quien aportó los medios de prueba suficientes al Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez .

El juez determinó dicha vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

Por lo que Miguel “O” seguirá en el CEFERESO Número 1 del Altiplano.

Te podría interesar: Detienen a noveno exfuncionario implicado en caso Segalmex

EAM