Tarantino
Foto: AFP | The Movie Critic, es el hasta el momento el título de la cinta que presuntamente se iniciará a rodar este otoño.  

El cineasta considerado de culto ya tiene listo el guión de The Movie Critic, su décima y última película.

El muy anticipado final de la carrera de Quentin Tarantino está más cerca que nunca, pues según un medio estadounidense recibió la información de que ya se tiene terminado el guión de la última cinta del cineasta.

The Movie Critic, es el hasta el momento el título de la cinta que presuntamente se iniciará a rodar este otoño.

Te podría interesar: ¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de abuso?

Aún no existe información sobre la trama, sin embargo, se ha hecho público que estará ambientada a finales de los 70 en la ciudad de Los Ángeles.

Es importante destacar, que Tarantino siempre ha tratado con secretismo sus cintas, a pesar de ello en 2014, el guión de Los ocho más odiados fue filtrado, lo cual cambió todos los planes, pues aunque pintaba para ser una secuela de DJango, terminó con bastantes cambios.

The Movie Critic representa el final de uno de las carreras más prolíficas de los últimos años de Hollywood, sin embargo, Quentin adelantó en una entrevista que si bien sólo haría 10 películas, pensaba en dedicarse a la literatura, actividad a la que ya se dedica, aunque no de forma tan conocida; en junio de 2019 publicó la novelización de su cinta Érase una vez en Hollywood, en donde expande el universo de los personajes, en especial el del pasado de Cliff Booth.

Te podría interesar: ¡Tremenda! Taylor Swift lanzará 4 canciones nuevas esta noche

La carrera de Tarantino consta hasta ahora de:
Perros de reserva (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Kill Bill 1 y 2 (2003) Death Proof (2007), Bastardos sin gloria (2007), Death Proof (2009), DJango: desencadenado (2012), Los ocho más odiados (2015) y Érase una vez en Hollywood (2019).