La cantante, Melissa Galindo, interpuso formalmente una demanda contra Kalimba tras presunto abuso sexual
Foto: Instagram/ @melissagalindooficial | Ella es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de presunto abuso sexual en 2021  

Aquí te contamos quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de presunto  abuso sexual

Te podría interesar: Busca Congreso capitalino declarar a Ignacio López Tarso personaje ilustre

Este miércoles, a través de Instagram,  Melissa Galindo, expuso que aproximadamente hace  tres años Kalimba habría  abusado sexualmente de ella. 

En el clip  de 26 minutos ella dice:

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho[…]

De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, cerré las piernas, pero no dije nada”. 

Luego de que trascendió la noticia de la presunta agresión  que el intérprete de “Tocando fondo” habría cometido en contra de Melissa Galindo, su nombre se volvió tendencia; aquí te contamos quién es ella.  

Melissa Galindo, de 34 años, quien denunció a Kalimba de haberla tocado sin su consentimiento y haberle hecho insinuaciones sexuales, es una joven originaria de Culiacán, Sinaloa. 

Desde pequeña mostró gusto por la música, por lo que se preparó para triunfar de forma profesional en la industria musical, tras ya tener un bagaje a la edad de 14 años decidió realizar sus propios temas, mismos que empezó cantando en eventos y restaurantes de su natal Sinaloa. 

A los  21 años migró a la CDMX  para cumplir sus sueños y triunfar como artista, por lo que a su llegada decidió inscribirse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, para formarse como actriz. 

Si bien su nombre aún no es tan conocido, tras su formación ha ido ganando terreno en la industria del entretenimiento, tan es así que ha  participado en “La Voz México”, esto tras su gusto por la música, ya que también es cantautora, mismo por lo que Kalimba, la iba a firmar por su disquera. 

También ha logrado participar en el musical “Capricho” a lado de Ivonne Montero, Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejandra Ávalos y Agustín Arana y en  Ritmo Pop, de donde fue conductora en 2015.

Tras su paso en dicho programa logró hacerse de grandes amigos y colegas como Yolanda Andrade, con quien presuntamente mantuvo una relación sentimental, pero esta terminó tras una supuesta infidelidad por parte de la cantante con un hombre. 

Sin embargo,  más tarde Andrade aseguró que la relación terminó, ya que había descubierto que su expareja vendió una de sus fotos a la revista TV Notas. 

Te podría interesar: ¡Tremenda! Taylor Swift lanzará 4 canciones nuevas esta noche

Así bien, Melissa, según refirió en el clip de la denuncia hacia Marichal , que poco después de que sucediera el primer caso de  abuso por parte del integrante de OV7, entabló una relación con uno de sus bailarines.

Galindo, pese a lo sucedido, continuó con su carrera, pues tiempo después se unió al grupo de covers Kapsula, donde actualmente colabora, de igual manera  trabaja de forma individual, pues ha lanzado varios sencillos como “Todo lo que quiero es a ti”, “La Muralla” y “Lo que nunca fue”.

 CSAS