Incendio microbús
Foto: @Bomberos_CDMX / @C5_CDMX | Los pasajeros a bordo de la unidad descendieron con rapidez tras notar las llamas que emanaban de la unidad.  

El incendió se suscitó a la altura del Metrobús Gran Canal, luego de que el microbús se detuviera por aparentes fallos y se prendiera en fuego.

El microbús de transporte público de la Ciudad de México (CDMX) comenzó a incendiarse luego de detenerse en carriles centrales de la avenida San Juan de Aragón, frente a la estación de metrobús Gran Canal, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: VIDEO: ‘Viene-viene’ da cubetazos a autos si dueños niegan que se los cuide

El microbús transitaba por la vialidad sin problemas aparentes, momento en que tomó el carril de alta velocidad y presentó problemas mecánicos que ocasionaron que la unidad se envolviera en llamas.

De acuerdo con primeros reportes, los pasajeros a bordo de la unidad descendieron con rapidez tras notar las llamas que emanaban de la unidad de transporte, la cual momento después quedó calcinada en su totalidad.

Te podría interesar: VIDEO: Presunto asaltante amaga con arma a hombre y menor a plena luz de día

Cuerpos de emergencia de la CDMX arribaron al lugar, logrando sofocar el incendio y sin dar reporte de algún herido o finado; el fuego logró realizar afectaciones en el sistema de Trolebús y Metrobús.

 

HM