amaga a plena luz de día
Foto: Captura de video | Personas presentes tundieron al supuesto agresor.  

Un video que circula en redes sociales muestra a un presunto asaltante que amaga con un arma a un hombre y un menor de edad; personas presentes tundieron al supuesto agresor.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que un sujeto amenaza a un hombre que aparentemente caminaba por la calle con un menor de edad.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a conductor de DIDI por presuntamente robar maleta con 140 mil pesos

El agresor sin dejar de apuntarles con el arma de fuego, se muestra conduciendo a ambas víctimas por una banqueta y momentos después intentan cruzar una avenida.

El supuesto agresor que viste de sudadera negra, se percata de que las autoridades llegaron al sitio y procede a alzar las manos para que los agentes procedan con la detención.

Posteriormente, personas que se encontraban transitando por el lugar comienzan a apalear al sujeto tras percatarse que el oficial buscaba detener al presunto asaltante.

Te podría interesar: Hacienda cobra impuestos a joven que intentó quitarse la vida; tiene que pagar lo equivalente a 4200 pesos

El video concluye con un grupo extenso de personas golpeando al sujeto en repetidas ocasiones y sin dar oportunidad al elemento de la policía para intervenir en dicha acción.

 

HM