Foto: Instagram | Demi compartió en una entrevista que el proyecto es único y que es una buena forma de debutar con un tema que vivió  

Además de su exitosa carrera como cantante, Demi Lovato debutará como directora de un documental llamado Child Star. Este será transmitido por HULU y abordará las historias de ex estrellas infantiles.

De acuerdo a la información compartida por Deadline este “deconstruirá los altibajos de crecer en el centro de atención a través de la lente de algunas de las ex estrellas infantiles más famosas del mundo, incluida Lovato. Además de mostrar cómo “su ascenso a la fama , la fortuna y el poder afectan sus futuros”.

Por si te lo perdiste: Robert Smith contra Ticketmaster

Aunque no se reveló quienes formarán parte de, Lovato será una de las involucradas y compartirá conversaciones íntimas, material de archivo. Además de que la fecha de salida no se ha dado a conocer.

Demi compartió en una entrevista que el proyecto es único y que es una buena forma de debutar con un tema que vivió.

Por si te lo perdiste: La cantante Melissa Galindo denunció a Kalimba de presunto abuso

“No hay mejor película o tema para mi debut como director que esta historia, que está cerca de casa. Nuestro proyecto arroja luz sobre mensajes importantes sobre crecer a la vista del público, aprender a proteger nuestros límites y convertirnos en defensores activos de nuestros propios destinos. Me siento honrado de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película”, declaró.

LDAV