Foto:Instagram/@robertsmith|Robert Smith contra Ticketmaster
Foto:Instagram/@robertsmith|Robert Smith contra Ticketmaster  

El miembro líder de la banda The Cure explotó contra Ticketmaster debido a los exorbitantes precios que la boletera puso para las entradas de la banda.

Por ello el guitarrista y cantante británico, pronunció su inconformidad a través de su cuenta de Twitter.

Estoy tan enojado como ustedes por el fiasco de los honorarios hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos”.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! VIDEO: Recién casado golpea a su esposa en Nezahualcóyotl

La intención de la banda, según continuó Smith, era trabajar con la boletera para abolir en medida de lo posible la reventa.

“Nos convencimos que las ideas de Ticketmaster podrían ayudarnos a luchar contra la reventa. No estábamos de acuerdo con lo de los precios dinámicos (subida de precios) y entradas platino, porque es en sí eso es un poco una estafa… Eso es una conversación aparte”, añadió el artista.

Te podría interesar: “No me gustaría entrar” Ben Affleck no dirigiría una película para el universo DC de James Gunn

The Cure anunció su Shows of a lost tour, una gira de 30 conciertos que recorrerá Estados Unidos a partir del 10 de mayo.

Cabe destacar que en Estados Unidos, Live Nation, empresa poseedora de Ticketmaster enfrenta una investigación por presuntas prácticas de monopolio .

 

 

 

 

 

 

 

KA