DiDi 140 mil pesos
Foto: Redes Sociales / Especial | La grabación compartida por la usuaria @wera en Twitter hace un llamado a las autoridades para realizar la detención del conductor.  

El conductor puso las maletas en su cajuela y aprovechó el momento en que el usuario bajó unos momentos del vehículo para llevarse las mismas que contenían 140 mil pesos.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en que un usuario solicita un viaje por medio de la aplicación DiDi y comienza a subir sus maletas en el vehículo con ayuda del conductor.

Te podría interesar: Rescatan a gato salvaje en Ohio, EU; dio positivo a drogas

Posteriormente, el usuario aparentemente regresó a su domicilio y pidió al conductor que lo esperará, tras unos instantes se ve al auto estacionado esperando al hombre con la puerta trasera abierta.

Asimismo, el conductor procede a cerrar la puerta que el pasajero dejó abierta y arranca de frente sobre la misma calle en que fue solicitado.

El usuario sale del domicilio y se queda parado en donde momentos antes se encontraba el taxi por aplicación, aparentemente sorprendido comienza a manipular su celular.

Te podría interesar: VIDEO: Captan abuso policial en contra de una turista en Tlaltizapán, Morelos

La grabación compartida por la usuaria @wera en Twitter hace un llamado a las autoridades para realizar la detención del conductor identificado como César R.M, quien realizó el robo de una maleta, ropa, un traje, laptop y 140 mil pesos en efectivo.

Asimismo, denuncian que DiDi se negó a dar información completa del chófer, como una medida de “protección” para la identidad de los conductores.

Te podría interesar: ¿Son familiares Lorenzo Córdova y John Krasinski? Esto es lo que sabemos

La víctima realizó la denuncia ante el Ministerio Público que actualmente se encuentra en la búsqueda del chófer para dar respuesta al hurto.

Momentos después la empresa respondió al reporte de la usuaria y precisó que se encuentran realizando investigaciones sobre el hecho para dar resolución al caso.

 

HM