Franco Escamilla
Foto: @francoescamillaoficial | En Twitter un usuario volvió tendencia un fragmento del podcast “Toy Aburrido” de Franco Escamilla.  

El comediante Franco Escamilla se vió envuelto en una tendencia el día de ayer que ocasionó que varios internautas calificaran sus comentarios como machistas.

Franco Escamilla generó muchas reacciones entre internautas luego de que un video suyo se hiciera tendencia mediante Twitter, dejando ver un fragmento de un podcast haciendo chistes señalados como “machistas”. A pesar de ello confirmó que estará en el Vive Latino.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a conductor de DIDI por presuntamente robar maleta con 140 mil pesos

“Aquí Franco Escamilla para invitarlos, tendremos Batalla de Campeones este 19 de marzo en el festival Vive Latino. Reportando desde Argentina, Lobo López, perras”, dijó Escamilla en un video.

En la publicación realizada por Instagram, seguidores del comediante se mostraron emocionados por contar con él para el Vive Latino 2023. Asimismo, internautas molestos se podían leer también en comentarios.

“Yo igual era súper seguidora tuya pero después de tus comentarios ni ganas me dieron de volver a ver nada tuyo”, “Lástima, una cosa es el humor, otra tu falta absoluta de respeto y cero autocrítica”, se lee en comentarios.

Te podría interesar: VIDEO: Fuertes vientos hacen que limpiavidrios casi se caiga; se aferró a un andamio

El comediante hará su aparición en VL en el escenario Claro Música el día domingo 19 de marzo a las 8:30 PM.

¿Por qué los usuarios están molestos con Franco Escamilla?

En Twitter un usuario volvió tendencia un fragmento del podcast “Toy Aburrido” de Franco Escamilla, en el clip el comediante menciona a su forma de ver “las necesidades y gustos de un hombre”.

En donde de igual manera cuestionó a las mujeres por no saber “algo tan básico” y pide que “deberían checarse”.

 

HM