fuertes vientos
Foto: Captura de video | Se puede ver al hombre colgando por unos instantes mientras intenta subir de nuevo al andamio.  

El video muestra el momento exacto en que un limpiavidrios suspendido en las alturas es movido por los fuertes vientos de CDMX y se aferra para no caer.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar el clip que permite ver a un limpiavidrios en las alturas siendo sacudido por una fuerte rafaga de viento, la cual movió el andamio en donde estaba provocando que el hombre cayera y tuviera que luchar por su vida.

Te podría interesar: Rescatan a gato salvaje en Ohio, EU; dio positivo a drogas

El video fue compartido a través de TikTok por el usuario @marcelooxlaj2 y causó impactó entre los internautas que reconocieron la manera en que el hombre “se aferra a la vida”:

“Que Dios nos guarde siempre en el trabajo amigos, la vida es un riesgo, no es fácil, pero tampoco es difícil”, escribe el usuario en el video.

El ventarrón hizo que el andamio sobre el que se encontraban trabajando comenzará a mecerse de lado a lado y provoca la caída de uno de los trabajadores que tuvo que sostenerse con fuerza de una de las cuerdas que sostenían la plataforma.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra tornado en Atotonilco de Tula; hubo tormentas todo el día

Se puede ver al hombre colgando por unos instantes mientras intenta subir de nuevo al andamio, sin embargo, el aire continúa moviendo el andamio y el hombre cayó sin sufrir aparentemente alguna lesión.

Posteriormente, trabajadores salen del edificio para ver lo que ocurre e intentan auxiliar al hombre que se encuentra aún en el andamio.

@marcelooxlaj2

♬ sonido original – Luis Ángel Robelo

 

HM