Fotos: Instagram / Captura de Video | El australiano llegó a un hotel conocido del Paseo de la Reforma en el que un grupo de fans ya lo estaban esperando  

Luego de que el líder de la agrupación Tame Impala, Kevin Parker anunciara que sufrió de una fractura de cadera y que no cancelaría sus shows de México y algunos festivales de Latinoamérica este llegó a la CDMX con todo y muletas.

El australiano llegó a un hotel conocido del Paseo de la Reforma en el que un grupo de fans ya lo estaban esperando. Al bajar de la camioneta se le pudo ver usando muletas ya que se sigue recuperando de la fractura.

Por si te lo perdiste: ¡Prepárense! Placebo abre una segunda fecha en la CDMX

Con un buen semblante, Kevin Parker aceptó tomarse fotos y firmar algunos autógrafos. También refirió que su recuperación va bien.

La agrupación australiana Tame Impala regresa a México como parte del The Slow Rush Tour el cual fue suspendido por la pandemia de COVID-19.

En 2021 la banda visitó la capital para ofrecer un show denominado Rushium en el Corona Capital. En ambos presentan un espectáculo lleno de luces el cual tiene algo en común: un aro central el cual ha causado sensación por su función.

Por si te lo perdiste: “Siempre seremos una familia”: Galilea Montijo da fin a su relación con Fernando Reina Iglesias

Tame Impala es una agrupación de rock y pop que se mezcla con sonidos psicodélicos. Esto le ha valido el reconocimiento a Kevin Parker como uno de los productores más importantes de los últimos años.

LDAV