Placebo dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional , como parte de la segunda fecha que abrió en CDMX
Foto: Instagram/@placeboworld | Placebo dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional , como parte de la segunda fecha que abrió en CDMX  

La banda rock alternativo, Placebo, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que abrió una segunda fecha en la CDMX

Te podría interesar: Mejores casinos online México

A través de sus cuentas oficiales, Brian Molko y Stefan Olsdal, integrantes de la banda Placebo formada en 1994 en Londres, dieron a conocer que tras el buen recibimiento que tuvo la venta de boletos para su concierto el 17 de abril  en Palacio de los Deportes , se abrió una segunda fecha pero en un recinto más “íntimo”. 

Luego de seis años de su última visita a tierras mexicanas y tras posponerse su gira por Norteamérica en 2022, Placebo reanudará sus shows contemplados en EU y México, en donde no solo dará un concierto, sino dos. 

Este último show que fue anunciado este viernes, se llevará a cabo el 16 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. 

Ambos conciertos prometen mucho ya que, se podrán escuchar temas “viejitos” que han marcado la trayectoria musical de la agrupación, así como canciones nuevas de su octavo álbum de estudio  titulado “Never Let Me Go” que se lanzó en marzo del año pasado. 

Te podría interesar: “Siempre seremos una familia”: Galilea Montijo da fin a su relación con Fernando Reina Iglesias

En tanto que, si es de tu interés acudir al concierto ve preparando los billetes o la tarjeta de crédito ya que, los boletos saldrán en preventa Citibanamex el 13 de marzo y un día después al público en general. 

 CSAS