La conductora, Galilea Montijo da fin a su relación de 11 años con el empresario  Fernando Reina Iglesias.
Foto: Instagram/ La conductora, Galilea Montijo da fin a su relación de 11 años con el empresario  Fernando Reina Iglesias.  

La conductora, Galilea Montijo, da fin a su relación de 11 años con el empresario Fernando Reina Iglesias.

Te podría interesar: ¡Nació! Mariana Rodríguez da a luz a Mariel, la primogénita de Samuel García, gobernador de NL

A través de un comunicado, la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo dio a conocer que su matrimonio de 11 años con el empresario, Fernando Reina Iglesias dio fin presuntamente por complicaciones derivas durante la pandemia por Covid-19.

El fin se su relación con el también exdiputado, Reina Iglesias, llega luego de que el 22 de febrero Andrea Legarreta anunciara su separación con Erick Rubín y el 28 del mismo mes Tania Rincón diera por concluido su matrimonio con Daniel Pérez.

La tapatía quien rompió en llanto en el matutino mencionó en el texto que compartió que su enlace matrimonial de 11 años dio fin derivado a complicaciones que se fueron dando durante a la pandemia por Covid.

Sin embargo pese a ello, enfatizó que seguirán sido una familia disfuncional muy funcional, pues todo se ha dado desde el respeto y el amor:

“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”.

Lo anterior así, ya que Galilea mencionó que lo más importante es su familia, y sus hijos, tanto los de su expareja y el que tuvieron ambos.

“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.

Te podría interesar: ¡Lo da todo! Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

Ante ello, Montijo, tanto en su comunicado como en el programa que conduce, pidió respeto privacidad y empatía a su “dolor”, pues es un momento complicado, pero pese a ello enfatizó que saldrá adelante, pues ella y sus compañeras quienes están pasando por lo mismo, son “viejas fregonas”.

Siendo así que, les agradeció que estén juntas para apoyarse al igual que sus compañeros de “Hoy”.

 

 

CSAS