Foto:Captura de pantalla|Arrestan a Bam Margera de “Jackass” por violencia doméstica
Foto:Captura de pantalla|Arrestan a Bam Margera de “Jackass” por violencia doméstica  

El integrante del programa de televisión “Jackass”, Bam Margera fue arrestado por las autoridades estadounidenses por violencia doméstica.

El reconocido exestrella e integrante del programa de televisión “Jackass” llamado Bam Margera ha sido arrestado por las autoridades estadounidenses a causa del presunto delito de violencia doméstica.

Te podría interesar: Detienen a cinco presuntos involucrados en el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros

De acuerdo con medios locales el skater fue detenido por presunta violencia doméstica después de que agentes pertenecientes al Departamento del Sheriff ubicado en el condado de San Diego recibieron la llamada sobre una casa con locación en Escondido, California.

Asimismo se ha reportado que una mujer le mencionó a las autoridades que Margera la había pateado.

Según lo informado Bam fue arrestado en el Centro de Detención de Vista debido a un cargo de lesiones corporales hacia su pareja actual o anterior.

Es por ello que el integrante de “Jackass” tuvo que pagar una fianza de alrededor de 50 mil dólares un día después de haber sido detenido y liberado.

Te podría interesar: FGR atraería caso de estadounidenses secuestrados en Tamaulipas

Por otra parte fuentes cercanas han informado que la víctima no es su pareja de la que se separó, sino que se trata de la actual.

Finalmente cabe mencionar que su exesposa se separó de él legalmente el mes pasado, sin embargo, desde 2021 ellos ya no estaban juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA