Esta es una canción divertida en donde el estilo irreverente de Sergio y Rubén explota en conjunto
Foto: Especial / Esta es una canción divertida en donde el estilo irreverente de Sergio y Rubén explota en conjunto  

Los músicos Sergio Arau y Rubén Albarrán presentaron una nueva versión del tema Para Elisa de Beethoven, el cual titularon Paraliza dándole un estilo rock punk.

TE PUEDE INTERESAR:  A.N.I.M.A.L.; una historia de metal puro

Esta es una canción divertida en donde el estilo irreverente de Sergio y Rubén explota en conjunto, muestra de ello es la manera en que los músicos la describen en su comunicado:

“Narran el encuentro de dos terrícolas con seres de otra galaxia que han llegado a nuestro planeta a zarandearlos, a paralizarlos y a congelarlos con su mirada y armas desconocidas, a quererlos hacer polvo…pero no contaban con que se toparían con la fuerza y determinación de dos rockeros mexicanos muy aguerridos, bien plantados y decididos a no dejar que nuestra casa sea invadida por alienígenas”.

Y la banda la presenta de una manera muy peculiar: “Alemanes, rusos, estadounidenses, argentinos, chinos, japoneses, árabes, latinos, todos, absolutamente todos, le estarán agradecidos a los mexicanos por su arrojo para salvar al mundo, claro que sí. La fuerza de nuestra raza los llevará a ser valientes, frontales y a luchar por la vida en la Tierra, serán minutos decisivos para la supervivencia de nuestra especie… ¡Ajúaaaa, no contaban con su astucia!”.

Paraliza forma parte del proyecto Tocata y fuga, realizada por Sergio Arau, quien juntó varias piezas de música clásica de músicos como Vivaldi, Mozart, entre otros, para darles un aire del siglo XXI con rock y demás géneros que lo vuelven experimental.

Arau ya ha presentado esta nueva etapa musical en vivo en algunas ocasiones, sin embargo, el próximo Vive Latino será muy especial, pues llegará con orquesta a ofrecer estas nuevas versiones y también estará acompañado de su banda.

Paraliza estrenará el 8 de marzo a través de plataformas de streaming.

LEG