Pepe Aguilar
Foto: Cuartoscuro | Pepe Aguilar organizó que la Plaza de Toros México se juntara en un unísono chiflido.  

Pepe Aguilar cerró su gira “Jaripeo sin fronteras” con un sold out en la Plaza de Toros México en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo, además, envio un “mensaje” a sus haters.

Pepe Aguilar, junto a sus hijos Ángela y Leonardo, protagonizaron un concierto con recinto lleno dejando atrás los supuestos rumores de que no iban a llenar la Plaza de Toros México, por lo que decidió mandar un “chiflido” para todos su haters.

Te podría interesar: VIDEO ¡Zaz! Cae Ana Bárbara en pleno concierto en Auditorio Nacional

Pepe Aguilar quien no olvidó todo lo dicho en su contra y es por eso que después de haber interpretado sus clásicos “Por Mujeres Como Tú” y “El Rey”, pidió al público hacer la “mentada” más grande para los haters:

“Un chiflido recordatorio para todos los haters. Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién”.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Heidy Infante denuncia agresión y abuso durante concierto

Y en una cuenta regresiva, Pepe Aguilar organizó que la Plaza de Toros México se juntara en un unísono chiflido y recordando que “es para los haters”.

“Con todo respeto, eh”, concluyó el cantante.

 

HM