Ana Bárbara
Captura de video | Ana Bárbara cayó en pleno concierto y el mariachi tuvo que ayudar para levantarla.  

Ana Bárbara dio un mal paso en pleno concierto en el Auditorio Nacional y terminó en el suelo.

Este 4 de marzo la cantante ofreció un concierto en el Coloso de Reforma como parte de su gira llamada “Bandidos Tour”  en el cual interpretó sus mejores canciones.

Todo parecía ir de gran manera, sin embargo, en el cambio de su vestuario, la intérprete de “Bandidos”, pasó problemas con la movilidad ya que caminaba de manera muy rígida debido a que portaba tacones altos y ropa muy entallada.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Heidy Infante denuncia agresión y abuso durante concierto

Mientras hacía su interpretación junto con el mariachi Ana Bárbara pisó parte de su vestuario y terminó enredándose el pie por lo que cayó de manera estrepitosa de espaldas.

Por fortuna pudo amortiguar el golpe poniendo sus manos en el suelo para impedir que cayera de lleno contra el suelo del escenario.

A pesar de quedar por varios segundos tirada tras la caída, ella no dejó de cantar y al terminar su verso algunos miembros del mariachi la ayudaron a levantarse.

El público la animó para que hiciera su interpretación a pesar de la caída, la cual parece que le dolió a Ana Bárbara ya que se revisó la pierna y mejor optó por quitarse los tacones.

Te podría interesar: VIDEO: “Me chiveo todavía”: Así Julión Álvarez canta a pasajeros de autobús

Después de esto el show pudo continuar.

LEO