Heidy Infante
Foto: Captura de video | El sujeto fue identificado por Heidy como Yian Lopez Semanat.  

Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, denunció mediante Facebook que fue víctima de agresión física y sexual ocasionada por un hombre durante un concierto en Iztapalapa.

Un video de la presentación y también compartido por Heidy Infante, muestra el momento en que el hombre que se encontraba arriba del escenario comenzó a agredir de manera física y sexual a la cantante, en Mercado Escuadron 201, Iztapalapa.

El sujeto fue identificado por Heidy como Yian Lopez Semanat, un músico de nacionalidad cubana. El hombre se acercó a la cantante en el escenario, pero ella decidió alejarlo y debido al rechazo el hombre la tocó sin su consentimiento.

Te podría interesar: Joven voladora muere tras caer durante Feria de Las Flores en Puebla

Infante, respondió al tocamiento con un golpe, pero el sujeto respondió de misma forma, propinándole golpes y empujones a la mujer. La situación ocasionó que los demás músicos intervinieran para separar a ambos.

La pelea fue presenciada por los asistentes al evento que mediante redes sociales habrían dado a conocer que el sujeto fue sacado del evento y detenido por policías a las afueras del recinto.

Heidy Infante informa que el sujeto quedó libre

A través de una publicación en su Facebook oficial, la cantante dio a conocer que las autoridades capitalinas decidieron dejar libre al músico cubano pese a que la agresión esta documentada en video y se suscitó enfrente de varias personas.

“Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia”, se lee en la publicación de Heidy Infante.

Te podría interesar: Localizan con vida al defensor wixárika Santos de la Cruz y su familia, desaparecidos en Nayarit

La mujer en su publicación aprovechó para concientizar sobre la situación que viven las mujeres e hizo un llamado a las autoridades y hombres de poner un alto a la violencia de género.

Usuarios de redes sociales se solidarizaron con la cantante y han comenzado a circular publicaciones en donde comparten el perfil del hombre para exigir a las autoridades que den una resolución al caso.

-Los siguientes videos pueden contener contenido sensible, por lo que se pide discreción a los lectores-

@nidinhah

#escuadron201 #lanuevasonoradinamita #estamoscontigoHeydiinfante #lasmujeresnosetocan @Raul Parga @Raul Parga R @Omar0 MEmis Becerril @▀▄▀▄𝔹𝔼ℂ𝔼ℝℝ𝕀𝕃 ▀▄▀▄ @_max.bca @Heidyinfantee 🤡 @Publimetro México 🌐 @

♬ sonido original – nidinha garcía

@nidinhah

Aqui la parte 1 @nidinha garcía #escuadron201 uno divirtiéndose en el pachangon y sucede eso 🫠 @Raul Parga @Raul Parga R @Omar0 MEmis Becerril @▀▄▀▄𝔹𝔼ℂ𝔼ℝℝ𝕀𝕃 ▀▄▀▄ @_max.bca

♬ sonido original – nidinha garcía

 

HM