Piqué
Foto: Especial | Cabe señalar que la propuesta también señala una fecha de caducidad, la cual está estipulada al 15 de marzo del presente año.  

El sitio de citas para casados, Ashley Madison contactó al ex futbolista Gerard Piqué para proponerle un patrocinio al Andorra Fútbol Club, equipo dirigido por él.

La propuesta firmada por Paul Keable, jefe de la oficina de estrategia, fue hecha pública por la aplicación y enviada al mandatario del club, en ella se explica que se tiene como meta la duración de tres años de manera inicial, periodo en el que ofrece 1 millón de euros cada año.

De aceptar el patrocinio, el Andorra deberá usar el logo de la aplicación en su camiseta, y en concreto Piqué deberá anunciar a través de sus historias y publicaciones de redes sociales, la relación del equipo y Ashley Madison.

Te podría interesar: ¡Otra más! Ricardo Salinas apuesta nuevamente con jugadores del Mazatlán

Además el documento con fecha del 28 de febrero, exige que su imagen a parezca en distintos lugares del estadio como las pantallas led y cualquier otra existente y por existir dentro del inmueble, con una duración mínima de seis minutos por encuentro, así como colocar el logo detrás de cada portería y cercano al túnel en donde sale el equipo.

También piden que tanto el fondo de las conferencias de prensa y los micrófonos tengan su ogo visible, así como los equipajes y el equipo de entrenamiento de la escuadra, aunado a ello se exige que al menos cinco jugadores estén dispuestos a participar en actividades de promoción.

Entre otras cosas, el texto señala que ofrece un bono de 50 mil euros por cada jugador del que comparta su historia de relación no monógama en las redes, y otros 150 mil euros por cada miembro que admita públicamente tener una relación no monógama.

Te podría interesar: ¡Wow! Chris Brown arroja celular de una fanática tras haberla invitado al escenario

Cabe señalar que la propuesta también señala una fecha de caducidad, la cual está estipulada al 15 de marzo del presente año.

Todo ésto se da justo durante un periodo de polémicas para Gerard Piqué en el que terminó su relación con la cantante Shakira, situación por la que la colombiana ha “facturado” dinero, como presume en su tema en colaboración con Bizarrap.