"goteras"
Foto: Google Street View | Los tres hombres fueron despojados de sus pertenencias y las mujeres huyeron de la habitación 502.  

Tres hombres fueron intoxicados presuntamente a causa de un grupo de “goteras” y uno de ellos perdió la vida, al interior de un hotel en Avenida Patriotismo.

Primeros reportes indican que los tres hombres llegaron al lugar Hotel y Villas Patriotismo, ubicado en la colonia Escandón Segunda Sección acompañados de un grupo de mujeres. Al interior de la habitación se hallaron bebidas alcohólicas con las que presuntamente fueron drogados.

Te podría interesar: “¡Estás en USA!”: Mujer insulta a trabajador de pizzería por ver TV en español

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, dos de los hombres fueron hallados intoxicados y fueron identificados como Rodolfo y Silvestre, mientras que la identidad del occiso no fue revelada.

Los tres hombres fueron despojados de sus pertenencias y las mujeres huyeron de la habitación 502. Hasta el momento el hotel no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Camión urbano arrolla a anciano con andadera en Culiacán

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya se encuentran trabajando en el caso.

 

HM