anciano arrollado
Foto: Captura de pantalla / Especial | El camión no logra detener su marcha e impacta al hombre.  

El camión que transitaba por la ruta San Miguel se encontraba dando vuelta por la calle que cruzaba lentamente el hombre de la tercera edad.

A través de un video que circula en redes sociales, un conductor de un camión urbano que circulaba por la ruta San Miguel en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, atropelló a un anciano que cruzaba la calle con una andadera.

Te podría interesar: Confirma Sedena que personal militar accionó sus armas de fuego en hechos de Tamaulipas

En el video se puede apreciar que el camión va doblando la esquina y un anciano con una andadera comienza a cruzar la calle a paso lento, el camión no logra detener su marcha impactando al hombre.

Posteriormente, se ve al anciano siendo arrollado y empujado a una cierta distancia, por lo que el conductor del camión detiene la unidad al darse cuenta del impacto.

El conductor bajó de la unidad para apoyar al anciano que yacía tendido en el pavimento y aparentemente sin poder moverse. Se logra ver que uno de los dos hombres que intentaron auxiliarlo comienza a llamar a alguien con su celular.

Te podría interesar: Tras 3 días de adoptarlo, abuelita muere por ataque de su perro Pitbull

Se desconoce la ubicación exacta del incidente y si cuerpos de emergencia lograron llegar al sitio para atender al hombre.

Según medios, las autoridades detuvieron al conductor del camión urbano para deslindar responsabilidades.

 

HM