Alameda Central
Foto: Captura de pantalla @israellorenzana | Paramédicos y bomberos que llegaron al sitio confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.  

El hombre fue hallado sin vida en arbustos aledaños al Palacio de Bellas Artes cercano a Alameda Central; personal de limpieza alertó a las autoridades.

A mediodía la jardinera ubicada en la calle Dr. Mora y Av. Juárez fue acordonada por elementos de la policía (SSC), luego de haber recibido una alerta por parte de personal de limpieza que encontró el cuerpo del hombre, desnudo y en aparente estado de descomposición.

Te podría interesar: VIDEO: Ladrón somete a repartidor de agua y lo asalta en Apodaca

Los elementos reportaron al hombre de entre 25 a 30 años, por lo que paramédicos y bomberos que llegaron al sitio confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.

Primeros informes mencionan que los efectivos pidieron el apoyo de peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar la indagatoria de las posibles causas de la muerte, así como la revisión de las cámaras de seguridad y realizar el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Hasta con carrito del super! Sujetos roban tapa de coladera en la GAM

Según medios, el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado por peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México al Servicio Médico Forense, para continuar con las investigaciones y que alguien reclame el cuerpo del difunto.

Asimismo, se identifica a la persona como alguien que vivía en situación de calle que pudo haber muerto por una hipotermia pero las investigaciones no han confirmado dicha versión.

Te podría interesar: Partido Verde va por la capacitación y regulación de pasea perros

Hasta el momento las autoridades no han dado resolución a las causas de muerte del hombre.

 

HM