Archivo
Foto: Archivo  

El exluchador de la WWE tendrá que pasar dos años en prisión preventiva después de haber sido detenido por manejar alcoholizado.

El reconocido y famoso exluchador de la WWE, Jeff Hardy ha dado de que hablar nuevamente después de que se revelara que deberá pasar dos años en prisión preventiva después de haber sido detenido por manejar alcoholizado.

Cabe resaltar que el icono de la lucha libre quien logró consolidar una gran carrera y favoritismo gracias a las piruetas que daba y a su característica vestimenta fue detenido el pasado junio de 2022 por manejar en las calles en estado de ebriedad.

Te podría interesar: “Las cosas se cumplen” Jonathan Islas habla sobre sobre su banda Márion

Hardy recibió actualmente los castigos que deberá enfrentar a causa de este delito, uno de ellos es permanecer en prisión preventiva durante dos años, de igual forma 90 días de incautación, además de utilizar un dispositivo de bloqueo.

Por otra parte también será privado de utilizar su licencia de conducir durante los próximos 10 años, asimismo tendrá que asistir a la escuela (Driving Under Influence) por órdenes de las autoridades.

Sin embargo, después de escuchar su sentencia el luchador no la aceptó por lo que tendrá que pagar una multa de alrededor de 4 mil dólares.

Te podría interesar: Amanda Knox: “El abismo nunca se va”

Finalmente cabe resaltar que el atleta iba a participar en el evento llamado Triplemanía XXX de Tijuana, sin embargo, cuatro días antes de esa gran fiesta fue cuando los arrestaron dentro del condado de Volusia en Florida Estados Unidos por lo tanto no se le pudo ver en el ring.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA