Foto: Especial / Todos los jugadores que se unan a la Beta Cerrada Global de Arena Breakout recibirán recompensas especiales durante este evento  

Si te gustan los videojuegos de disparos y donde debes saquear para ganar y conservar tu botín, Arena Breakout se perfila como la nueva opción de entretenimiento en su próximo lanzamiento a finales del 2023.

Tencent Games desarrolladora de videojuegos y creadora de Arena Breakout, anunció la prueba Beta Cerrada Global de Arena Breakout, el primer shooter de extracción táctica para dispositivos móviles.

Actualmente se encuentra disponible en Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos.

Juegos de la misma categoría para celulares ya establecidos como Free Fire, reportaron el año pasado más de 100 millones de jugadores diarios en sus servidores, convirtiéndose en uno de los principales títulos elegidos por los jugadores alrededor del mundo.

Además, el mundo gaming de dispositivos móviles representa un mercado en crecimiento, pues de acuerdo con el sitio web Statista, en México aproximadamente 45.8 millones de personas jugaron a través de sus teléfonos móviles en 2021, representando un crecimiento de más de tres millones de usuarios respecto al año anterior.

Por ello, la Beta Cerrada Global se extenderá a Brasil, Indonesia y Japón el 9 de marzo y, próximamente se anunciará una más para el formato iOS.

Está prueba estrenará el último mapa de Arena Breakout: La Armería. El espacio limitado de este complejo militar dará lugar a tiroteos más intensos y un encuentro peligroso con un nuevo jefe.

Por otro lado, todos los jugadores que se unan a la Beta Cerrada Global de Arena Breakout recibirán recompensas especiales durante este evento, entre las que se incluyen un pase de prueba prime, un paquete especial de bienvenida, entre otras cosas más.

En esta nueva propuesta, los jugadores se convierten en operadores y renegados, quienes tienen como misión la búsqueda de un botín en incursiones por la Zona Oscura, con la libertad de luchar como deseen.

Cada batalla es una apuesta de alto riesgo en la que el ganador se lo lleva todo, si se muere en el campo de batalla se pierde todo lo que el jugador había encontrado y recolectado.

La prueba del videojuego trae consigo la personalización definitiva, herramienta que permitirá a los jugadores construir y modificar armas de fuego ultrarrealistas con más de 700 accesorios, ofreciendo así al jugador un nuevo nivel de inmersión en el género de los FPS tácticos para dispositivos móviles.

Los jugadores de las regiones donde está disponible la fase beta cerrada, pueden comenzar a probar el videojuego descargándolo a través de Google Play Store o en el sitio web oficial: www.arenabreakout.com.

LEG