Sandra Cuevas
Foto: Cuartoscuro | Sandra Cuevas denunció que el 80% de las personas en la política solo hacen "alboroto y chismerio".  

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció su retiro de la vida política y calificó que la práctica de la misma en México “es un asco”.

En entrevista con Enrique En Vivo para W Radio, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reveló que se retirará de la política una vez que concluya su periodo.

Te podría interesar: Pide Córdova concluir aprobación de Plan B para ir a la Corte

Al iniciar, Sandra Cuevas mencionó que nunca había estado presente en la política del país y señaló que el país no avanza:

“Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy veo porque el país no avanza. La política mexicana es un asco”.

Posteriormente, la mandataria de Cuauhtémoc denunció que “el 80% (de las personas en la política) se dedican a estar haciendo puro alboroto y puro chismerío”.

Te podría interesar: Nuevo León puede tener agua suficiente para albergar a Tesla: MC

Además, mencionó que ahora mismo tiene prioridades más importantes que tener el “afán de poder o dinero” que personajes políticos suelen buscar:

“Para mí lo más importante es mi padre, mi madre, mis hermanos y no el poder o el dinero. No aspiro a nada más que terminar bien este trienio y hacer todo lo correctamente posible”.

Te podría interesar: Aprueban en comisiones sacar cláusula de vida eterna del Plan B electoral

Finalmente, la entrevista concluye con la pregunta “¿Se va a retirar de la política?” a lo que Sandra Cuevas replicó:

“Sí, definitivamente. Mi temperamento y mi forma de ser no me permiten estar en un lugar que genera tanto problema, tanto odio, tanta violencia. Así no es la vida”.

“Yo no necesite estar en la política para viajar, para conocer, para estudiar y yo creo que ayudamos más al país siendo altruistas desde la sociedad civil”, concluyo la alcaldesa Sandra Cuevas.

 

HM