REVENDEDORES
Foto: SSC CDMX | Entre los detenidos hay ocho menores de edad  

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 33 personas en total, por posible reventa de boletos para partidos de futbol.

Te podría interesar; Identificados más participantes en el ataque a Ciro Gómez-Leyva: SSC

Durante los encuentros de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario y en el Estadio Azteca, policías capitalinos detuvieron a 33 personas por posible reventa y aseguraron 10 boletos.

El sábado en el Estadio de Ciudad Universitaria, los oficiales detuvieron a cinco adolescentes y 19 adultos, aparentemente relacionados con la venta de boletos a un precio diferente al de taquillas; les aseguraron seis entradas que se les encontraron después de una revisión de seguridad, por lo que fueron trasladados ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Te podría interesar: SSC desarticula célula relacionada con la banda de Lenin Canchola

En tanto, el domingo en el Coloso de Santa Úrsula, seis hombres y tres menores de edad fueron detenidos, al parecer, por propiciar la reventa de boletos, ya que, al realizarles una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron cuatro localidades, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

EAM