Chloe Bailey, anunció la fecha de lanzamiento de "How Does It Feel", su nuevo sencillo con Chris Brown
Foto: Twitter/ChloeBailey | Chloe Bailey, anunció la fecha de lanzamiento de "How Does It Feel", su nuevo sencillo con Chris Brown  

La cantante y actriz estadounidense, Chloe Bailey, anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo sencilloHow Does It Feel” con Chris Brown.

Te podría interesar: ¡Increíble! Liberan el tráiler final de John Wick 4: Baba Yaga

A través de sus cuentas oficiales Chloe Bailey, hermana de Halle Bailey -la Sirenita en la nueva película de Disneyanunció la fecha de lanzamiento de “How Does It Feel”, su nuevo sencillo con Chris Brown.

Con la frase de “2ND PIECE. HOW DOES IT FEEL” y con el emoji de un corazón Bailey, dio a conocer que el tema con Brown sale el 28 de febrero. 

Así bien, compartió una imagen anexa a la descripción, en la que se le ve luciendo un vestido largo negro junto a la expareja de Rihanna, a quien mira de frente mientras este la toma de la cintura.

El sorprendente tema, formará parte de “In Pieces”, su álbum debut como solista, el cual se estrenará el próximo mes, y  tras lo referido en sus redes , se tardó cerca de tres años para su creación.

“Entregué el álbum!!! estado llorando lágrimas de alegría. 3 años en la fabricación. No puedo esperar a que lo escuchen… ¡¡¡PRONTO!!!”

Así bien, refirió para medios estadounidenses que este disco contará con temas que “provienen de mis propias experiencias”.

Te podría interesar: Horario estelar, la serie que cuestiona a líderes de opinión

Siendo así que, en lo que esperamos la fecha de su lanzamiento, a continuación te dejamos el teaser del ansiado sencillo.

@chloe_bailey_safe_haven Chlöe & Chris Brown How Does it Feel coming Feb 28th #chloebailey #chloebaileywashere #chloexhalle #hallebailey #chrisbrown #beyonce #nickiminaj #rihanna #dojacat #megantheestallion #cardib #fyp #makethisviral #fypage #foryoupage #fy #fypシ゚viral #foryou #foryourpage #fypdongggggggg #abcxyz #xyzbca #xyzcba #viral #viralvideo #viraltiktok #trend #explore ♬ How Does It Feel – Chlöe & Chris Brown

CSAS