Diamond Films España lanzó el tráiler final de la cuarta entrega de la saga de thriller y acción John Wick 4: Baba Yaga
Foto: Archivo | Diamond Films España lanzó el tráiler final de la cuarta entrega de la saga de thriller y acción John Wick 4: Baba Yaga  

¡De Locura! En redes se dio a conocer el tráiler final de la película John Wick 4: Baba Yaga con Keanu Reeves.

Te podría interesar: ¡Soldado caído! Alumno le pide a su maestra ser su novia; lo rechaza

A través de Twitter Diamond Films España lanzó este jueves el tráiler final de la cuarta entrega de la saga de thriller y acción “John Wick 4’”, protagonizada por Keanu Reeves, que llegará a nuestros cines el 24 de marzo.

Como se venía anunciando en los vistazos anteriores John “viene con todo”, pues este con tal de conseguir su libertad y su paz tendrá que poner en juego su vida-“Aunque no es así”-; sin importar que tenga que desfilar por caminos de sangre y senderos de cadáveres.

Pues en el tráiler de 1:30 min vemos como Wick con Bowery King como su aliado más cercano, se enfrentará uno a uno, a varios de los miembros más letales de la Mesa Alta con tal de vencer al “Marques”, y así poder conseguir su tranquilidad.

Como ya lo mencionamos, no sin antes vengarse a sangre fría de los que en un pasado y ahora han querido matarlo.

Te podría interesar: Depeche Mode llega con su Memento Mori Tour a la CDMX

En tanto que, para ir calentando motores, te dejamos el increíble tráiler, que muestra incluso algunos de los escenarios en donde se llevará a cabo el gran combate, pues recordemos que la cinta que durara 2 horas 49 minutos según lo referido por Collider,  se grabó en Berlín, París, Osaka y Nueva York .

CSAS