Foto:Twitter/@juanbaaq|Aquí te decimos quiénes fueron los amores de Raquel Welch
Foto:Twitter/@juanbaaq|Aquí te decimos quiénes fueron los amores de Raquel Welch  

Tras haberse reportado su muerte a los 82 años, aquí te decimos quienes formaron parte de la lista de amores de la actriz Raquel Welch.

La tarde de este miércoles se reportó el fallecimiento de la actriz y cantante Raquel Welch
quien también fue considerada por muchos como un símbolo sexual durante más de tres décadas.

La actriz tuvo una gran carrera dentro del mundo del entretenimiento, sin embargo, en su paso logró cautivar diversos corazones que no pudieron escapar de su belleza y de los encantos que esta conllevaba.

Te podría interesar: Diego Urik, condenado a 50 años de prisión por feminicidio de la maestra Jessica

En el primer puesto está James Welch a quien conoció y se enamoró de él a los 19 años cuando era una adolescente, todo siguió marchando hasta que lograron consolidar un matrimonio, aunque se rumora que este pasó por una maternidad anticipada.

Ellos dos tuvieron dos hijos llamados Damon y Tahnee y aunque su romance tuvo punto final, la artista decidió conservar el apellido que la acompañaría hasta el final de sus días.

Posteriormente en su camino se encontró con Patrick Curtis quien fue su representante y tiempo después su pareja, él ayudó a la actriz a posicionarse dentro del medio pues durante estos tiempos participó en Un Millón de Años éxito que la llevó a la cima de la fama.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando por roces en cuestiones de trabajo la relación con Curtis se terminó, ya que ella le pedía mejores papeles y más contratos y él más atención, según lo que ha trascendido en medios.

Pero no solo estos dos amores existieron en su vida, a sus 40 años formalizó una relación con Andre Weinfeld, en donde fueron muy felices, sin embargo, no lo suficiente para quedarse con él pues en 1990 decidió poner punto final.

Y como seguimos hablando de romances formales, el último en desfilar por esta lista fue Richard Palmer en 1999, cabe mencionar que él era veinte años menor que ella.

Te podría interesar: En Cuajimalpa “Un policía cercano a su población, es un policía confiable”

Su unión duró cuatro años, además de que lograron casarse en Beverly Hills y de acuerdo con medios locales la ruptura entre ellos fue de forma amistosa pese a que la actriz ya tenía 62 años y Richard poco más de 40.

Finalmente también se ha rumorado que gracias a su deslumbrante belleza, la artista podría haber tenido algún amorio con otros famosos entre ellos se encuentran Charlton Heston, James Stewart, Marcello Mastroianni, Frank Sinatra, Robert Wagner, Dean Martin, Jean Paul Belmondo y Richard Burton, sin embargo, esto nunca fue confirmado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA