Foto: AFP / La cantante Rihanna apareció en el famoso show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023, lo cual significó uno de los acontecimientos musicales más esperados  

Después de siete años de descanso en el mundo de la música y los reflectores, la cantante Rihanna apareció en el famoso show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2023, lo cual significó uno de los acontecimientos musicales más esperados de los últimos años.

No solo porque se trata de una de las cantantes más relevantes del género pop, sino porque también apareció visiblemente embarazada y elevada a más de 50 metros de altura en una plataforma.

Un representante de Rihanna confirmó a The Hollywood Reporter que la superestrella está embarazada. Se trata de su segundo hijo con el rapero A$ap Rocky, quien también estuvo presente durante el espectáculo a nivel de cancha, grabando a su pareja todo el tiempo con su celular.

Rihanna cantó y bailó varios de sus éxitos en el State Farm Arena en Glendale, Arizona. “We Found Love”, “Where Have You Been”, “Diamonds” y “Work”, fueron algunos de los temas que sonaron en el espectáculo. Para el inicio de su presentación, la cantante levitó en una plataforma flotante vistiendo un look monocromático en color rojo, diseño de la marca Loewe, combinado con una amplia chamarra, además de una chamarra también de color rojo firmados por Maison Margiela, se trata del modelo MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low.

Todo el tiempo que Rihanna estuvo arriba de la plataforma que subía y bajaba se notó claramente que estuvo asegurada todo el tiempo a un arnés que se ajustaba a su cintura. Aunque millones de personas en redes sociales especularon quiénes podrían ser sus invitados, finalmene ningún otro artista apareció en el escenario y así la de Barbados pudo llevarse completos los aplausos.

Rihanna optó por un solo atuendo para toda su presentación de 13 minutos. Run This Town, Umbrella y Diamonds fueron las canciones con las que cerró el show, cabe descatacar que la cantante también empresaria promocionó de manera muy sutil su marca de maquillaje (Fenty Beauty).

 

Humor. La modelo y actriz londinense Cara Delevigne estuvo presente en el estadio con una playera hilarrante que apoyaba el regreso de Rihanna a los escenarios.
Adele. La cantante británica fue otra de las grandes celebridades que se dio cita en el State Farm Stadium.

 

LEG