Karely
Foto: Instagram @karelyruiz Internautas critican a los padres que el cumpleaños del niño llevara la temática de Karely Ruiz.  

Internautas critican a los padres que el cumpleaños del niño llevara la temática de Karely Ruiz, quien realiza contenido no apto para menores.

Usualmente los niños buscan que la decoración lleve a su superhéroe, videojuego y animal favorito, sin embargo, el niño en cuestión solicitó a sus padres una fiesta de cumpleaños con temática de Karely Ruiz, una modelo de Only Fans y causó polémica en redes sociales.

Te podría interesar: ¡Mucho colágeno! Leonardo DiCaprio provoca ola de memes por supuesta novia de 19 años

En las imágenes mostradas, el niño de entre 10 a 11 años posó con los distintos con distintos artículos tenían inspiración en la modelo: un pastel, una piñata, posters y cupcakes.

Una de las imágenes muestra al niño posando junto a la piñata con forma de Karely Ruiz, mientras que realiza un tocamiento sobre la misma, ocasionando que los usuarios se preguntaran en qué ambiente vivía el menor:

Posteriormente, el menor fue retratado entre posters de la modelo de Only Fans y partiendo el pastel con la imagen de Karely, las imágenes fueron bajadas de Facebook pero según fuentes, las críticas se hicieron ver en la publicación.

Fuente: Facebook/Redes Sociales

¿Quién es Karely Ruiz?

La modelo mexicana Karely Ruiz tiene 22 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León, actualmente es una de las modelos con más éxito en la plataforma Only Fans para contenido con censura.

Te podría interesar: ¡¡¡Kheee!!! Tunden a Ocesa por boletos de hasta 30 mil pesos para ver a Black Pink

Por la naturaleza de su contenido, la modelo no produce audiovisuales aptos para menores de 18 años.

La modelo comenzó a publicar videos y fotografías para ganar dinero, luego de que su ex pareja publicará contenido íntimo de ella sin su consentimiento.

 

HM