DiCaprio
Foto: Especial Leonardo DiCaprio generó memes por una supuesta novia de 19 años.  

Leonardo DiCaprio se ha ido ganando la reputación de mantener relaciones amorosas con mujeres mucho más jóvenes que él y ha sido foco para muchos creadores de memes.

El actor Leonardo DiCaprio ha cosechado fama de relacionarse con mujeres de 25 años de edad para abajo, causando el revuelo de internautas que bromean con memes sobre la situación, ahora es turno de su supuesta novia Eden Polani de 19 años.

Te podría interesar: ¡¡¡Kheee!!! Tunden a Ocesa por boletos de hasta 30 mil pesos para ver a Black Pink

DiCaprio de 48 años fue retratado junto a la modelo israelí Eden Polani, de 19 años en una fiesta de la cantante Ebony Riley, mientras ambos sonrien y parecen estar pasándolo bien.

Usuarios bromean sobre la relación de DiCaprio

Internautas comparan a Eden Polani con el estreno del film “Titanic”, debido a que la actriz es más jóven que la película protagonizada por el mismo Leonardo DiCaprio, la cinta tiene 25 años de haberse estrenado y Polani está en sus 19 años.

Te podría interesar: México clasifica a semifinales en la Serie del Caribe al vencer 2×1 a Panamá

Incluso fueron comparados con los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey, protagonistas de la serie “The Last Of Us” debido a que ambos actores tienen las mismas edades que DiCaprio y Polani.

Estos son algunos de los memes que circulan en redes sociales:

 

HM