Foto:Instagram/@therasmusofficial|¡Vendrán! The Rasmus anuncia gira en México para este 2023
Foto:Instagram/@therasmusofficial|¡Vendrán! The Rasmus anuncia gira en México para este 2023  

La banda finlandesa, The Rasmus ha anunciado que dará una gira por el territorio mexicano para este 2023; te decimos las fechas.

La reconocida y famosa banda finlandesa llamada The Rasmus ha anunciado que dará una gira por América Latina y entre los países que visitarán se encuentra el territorio mexicano así que estas son buenas noticias para todos sus seguidores.

Te podría interesar: Poca gente en inicio de Marcha de la Lealtad

Fue por medio de sus redes sociales que la agrupación dio a conocer la noticia de que visitará México con tres fechas especiales para todos sus fans.

El mes de mayo será el encargado de recibir a los artistas para que deleiten a todos sus espectadores con su gira titulada “Live and Never Die” nombre que hace referencia a uno de sus últimos éxitos que vienen incluidos en “Rise”.

The Rasmus llegará el 9 de mayo al Foro Didi en Monterrey Nuevo León, posteriormente se presentarán al día siguiente en el C3 Stage en Guadalajara México para después cautivar el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Finalmente los boletos de preventa para el Pepsi Center estarán disponibles en Ticketmaster para el próximo 16 de febrero.

Te podría interesar: AMLO y Norma Piña a la distancia pero diplomáticos

Mientras que la venta en general se podrá realizar el 17 de febrero.

Hasta el momento no se saben los precios de cada boleto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA