Jill Biden, esposa del presidente de EU y el esposo de Kamala Harris se besan en la boca durante el discurso del mandatario
Captura: Twitter | Jill Biden, esposa del presidente de EU y el esposo de Kamala Harris se besan en la boca durante el discurso del mandatario  

En redes internautas así como personajes del medio del espectáculo y de la política reaccionaron al beso en la boca que se dieron Jill Biden, esposa del presidente de EU y el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.  

 Te podría interesar: A.N.I.M.A.L.; una historia de metal puro

Este martes el presidente de EU, Joe Biden fue blanco de críticas tras dar su segundo discurso sobre el “Estado de la Unión”, pero en sí no por lo dicho, pues incluso el mandatario abogó por la justicia social de su país, si no que fue por un hecho sin precedentes al inicio de este, pues su esposa beso en la boca al marido de la vicepresidenta Kamala Harris. 

Pues en un clip que fue difundido en redes – Twitter principalmente-, se ve como Jill Biden de 71 años se dirige hacia el segundo caballero, Doug Emhoff- esposo de Kamala- para saludarlo como sería “habitualmente”, pues ambos se estrechan la mano y acto seguido se acercan como si se fueran a dar un beso en la mejilla, pero no,  pues sorprendieron, ya que en medio de risas se lo dieron en la boca. 

Ante ello,  la audiencia pareció no inmutarse luego de la inesperada interacción entre la esposa de Biden y el marido de la vicepresidenta, sin embargo, en las redes sociales el instante se viralizó generando diversas reacciones, pues se cuestionaron que tomaron con naturaleza el hecho posiblemente porque “ fue algo preparado”, pues se lee: 

El actor y productor  Antonio Sabato Jr, comentó:

“¿Pensamientos sobre Jill Biden besando a Doug Emhoff en la boca?”.

Por su parte el comediante y actor Terrence K. Williams mencionó:

“Jill Biden besó el derecho de Kamala Harris en los labios”.

Así bien , el escritor Meech refirió:

“Ni Jill Biden y el esposo de Kamala Harris tienen más química que Ashton Kutcher y Reese Witherspoon”.

Ante las reacciones también se sumó el periodista colombiano Eduardo Menoni, el cual mencionó:

“Jill Biden, esposa de Joe, besó al esposo Kamala Harris en los labios en pleno discurso de la unión en Estados Unidos. Un adefesio de los “progres”.

De igual manera entre los internautas se leen comentarios como:

“Jill Biden sufre mucho y gran parte es injusto. ¿Crees que esto es espeluznante? Hay un brote de conjuntivitis en todo Estados Unidos y ella está intercambiando saliva con el marido de Kamala. Esta mujer es una de los bomberos de Chernobyl que entró sin mascarilla”.

 Te podría interesar: Corona Capital revela cartel

“Será que son Swingers e intercambian pareja ? O simplemente son cuernos!”.

“Aja, la viejita Jill Biden también se aplica como el abuelo sadicon”.

Finalmente tras las trascendencia del tema , cabe señalar que el presidente de EU, Joe Biden, no ha salido a dar declaración alguna sobre el acto que propició su esposa y es tema de conversación en redes.

CSAS