CORONA capital
Foto: @CCapitalGDL / Imagine Dragons, Interpol, The Chainsmokers, Charlie Puth, Pixies y Foals, son algunas de las bandas que se presentarán  

Este martes el esperado Corona Capital Guadalajara reveló su cartel definitivo para este 20 y 21 de mayo en la Arena VFG.

Imagine Dragons, Interpol, The Chainsmokers, Charlie Puth, Pixies y Foals, son algunas de las bandas que se presentarán y que dejaron expectativas altas y un gran número de ovaciones en los comentarios a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Interpol, Róisín Murphy, Charlie Puth e Imagine Dragons al Corona Capital Guadalajara

“Necesitábamos a The Pixies en Guadalajara. Gracias Corona Capital por seguir haciéndolo excelente”, es uno de los comentarios que se pueden leer a través de la cuenta de Twitter.

“Regina Spector, Idles pero que cosa tan bella”, se puede leer en otro comentario que cuenta con varios me gusta y me encanta de diferentes internautas y también con la reacción de la cuenta oficial del festival.

Cabe destacar que dicho anuncio llega justo en medio de una ola de incertidumbre y apuestas por fans del género indie y alternativo, quienes debatían en diferentes comunidades de internet, los nombres de las agrupaciones que pintaban para aparecer en el cartel. La preventa de boletos será a partir del 15 de febrero.

 

LEG