morat-grupo frontera
Foto: Captura video | La agrupación colombiana y el grupo mexicano realizaron algo impensable, pues unieron sus voces para cantar el tema "No se va"  

Lo que parecía algo imposible sucedió. La banda Morat y el Grupo Frontera unieron sus voces para realizar un dueto durante un concierto, por lo que las redes sociales enloquecieron al saber que este momento llegó.

La agrupación colombiana y el grupo mexicano realizaron algo impensable, pues unieron sus voces para cantar el tema “No se va”, una canción que comparten ambas bandas y que se ha vuelto popular en los últimos meses.

Te podría interesar: ¡Por fin! Karol G estrenó “X si volvemos” colaboración con Romeo Santos

Y, es que, cabe resaltar que Grupo Frontera realizó un cover del tema e hizo su versión en grupero, lo que causó polémica, principalmente entre los fans de Morat; sin embargo, las personas lo aceptaron y hasta fue parte de los trends virales en la plataforma de TikTok.

Morat y Grupo Frontera juntos

Lo anterior ocurrió durante una de las presentaciones de Morat en Texas. En un espacio, el vocalista comenzó a decir unas palabras sobre la agrupación mexicana y cómo es que la rompieron con uno de sus temas.

“Porque el Grupo Frontera hizo una versión de nuestra canción y la rompieron con la versión”, dijo Juan Pablo Villamil de Morat.

Posteriormente, el vocalista comenzó a presentar a cada uno de los integrantes de Grupo Frontera para interpretar juntos la canción “No se va”.

La fusión de ritmos causó conmoción entre los asistentes al concierto, pero también en las redes sociales enloquecieron.

Por ello, aquí te dejamos con algunas reacciones de los usuarios en este épico momento musical:

Te podría interesar: Captan a Ringo Starr y Paul McCartney bailando felizmente durante una fiesta

EAM