Ringo Starr y Paul McCartney se reencuentran y bailan felizmente durante la fiesta de Stella McCartney
Captura: Twitter/ @ringostarrmusic | Ringo Starr y Paul McCartney se reencuentran y bailan felizmente durante la fiesta de Stella McCartney  

En redes se viralizó un clip que captó a Ringo Starr y Paul McCartney bailando durante una fiesta.

Te podría interesar: TikTok: Joven causa polémica tras cuestionar por qué los hombres venden tacos y las mujeres “garnachas”

A través de Twitter, Ringo Starr, el exbaterista de la banda de rock The Beatles, compartió un video que captó el feliz momento que pasó junto a su compañero y amigo , Paul McCartney, durante la fiesta de Stella McCartney.

Luego de que Ringo se ausentara de los escenarios el año pasado por una enfermedad que afecto su voz, presuntamente a raíz del Covid, el cantante ahora esta de vuelta y con gran energía y entusiasmo.

Pues en el video de 6 segundos se le vio bailar felizmente junto a Paul el tema “Young Hearts Run Free”-Corazones jóvenes corren gratis- el cual sonaba de fondo durante la fiesta de patinaje sobre ruedas que ofreció este jueves Stella McCartney.

Dicho acto conmoción a Starr, pues incluso el clip viene acompañado de agradecimientos y amor hacia su amigo, pues escribió:

“Hombre, este hermoso día está cada vez mejor, estuvimos en la fiesta de patinaje sobre ruedas de Stella McCartney. Qué tiempo tuvimos para ir a buscarlos, Paul, paz y amor”.

 Te podría interesar: Mariachis, fuegos artificiales y fans se hicieron presentes en festejo de Shakira

Tras lo anterior, como era de esperarse el clip se viralizó pues ha alcanzado 807 mil 400 Reproducciones, 2 mil 534 Retweets y 20 mil 9oo Me gusta, esto así, tras ver la “bonita” convivencia de dos estrellas del rock que han marcado varias generación con sus temas. 

CSAS