La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus seguidores con imágenes algo "provocativas" en Instagram
Foto: Instagram/ @miakhalifa | La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus seguidores con imágenes algo "provocativas" en Instagram  

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus seguidores con imágenes algo “provocativas” en redes; dejó a sus fans con el ojo cuadrado.

Te podría interesar: ¡Tsss! Modelo amenaza a Piqué con tener presuntos videos de infidelidad a Shakira

Este lunes a través de Instagram Sarah Joe Chamoun , mejor conocida como Mia Khalifa, la modelo y exactriz de películas para adultos, incendió sus redes con 10 fotografías algo provocativas que compartió en su cuenta.

Pues luego de haber pasado unos días en Europa  por los desfiles de la semana de Alta Costura (Haute Couture) la modelo libanesa dejó del lado el glamour, pues en las imágenes se mostró un poco más casual, aunque conservando la “sensualidad” que la caracteriza.

Ya que portó un underboob – crop top o blusa corta-  en color blanco con la frase  “Fuck Fenantyl”- fármaco utilizado para dolores crónicos posteriores a cirugías de alto riesgo-, una camisa veraniega con un “print” de hojas verdes, un joggers – pantalón deportivo- en color negro, una sandalias verdes y lentes en el mismo color.

Esto así  marcando un look muy urbano perteneciente a la tendencia del Gorpcore- estilo de moda que fusiona la ropa de calle y la ropa deportiva con componentes de looks de camping y senderismo-

Aunque podría considerarse un outfit “relajado”, Khalifa, logró darle un toque “picante” a este ,ya que dejó al descubierto parte de su marcado abdomen, el cual “brillaba” por una cadena larga –body chains- que colgaba de su blusa.

Como era de esperarse tras las imágenes que compartió la ahora empresaria que radica en Miami, su publicación rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 977 mil 313 me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

 Te podría interesar: Empleados despedidos por Elon Musk crean Spill, una alternativa a Twitter

“Me encanta esa camiseta”.

“Eres sexy”.

“Mi favorita”.

“Ella es realmente tan guapa”.

CSAS