Spill
Foto: @SpillMob Spill será una alternativa al Twitter de Elon Musk.  

Empleados despedidos de Twitter han desarrollado una alternativa de la red social de Elon Musk, se llamará Spill y estará disponible dentro de poco tiempo.

Los ex empleados de Twitter se encuentran en desarrollo de una nueva red social luego de haber sufrido la oleada de despidos orquestada por el empresario Elon Musk, la nueva red llamada Spill planea ser una alternativa a Twitter.

Te podría interesar: Madruga Don Goyo con explosión y estruendo

Con la promesa de que Spill será “todo aquello que Twitter dejó de ser con el paso de los años”, actualmente cuenta con una lista de 60,000 personas interesadas en tener una cuenta dentro de la red social el día del lanzamiento.

Además, la pequeña empresa que está conformada por 10 trabajadores ha conseguido recaudar hasta el momento 2.75 millones de dólares por parte de diversos inversores.

¿Cómo será Spill?

En esencia la mecánica y funciones de Spill son muy similares a Twitter. Su nombre proviene de la frase “Spill the tea”, que en español se traduce como “cuenta el cotilleo”, siendo referencia a la misión de la red social en mantener enterados a los usuarios.

Las funciones adicionales de igual manera toman inspiración en Twitter, en Spill tendras la posibilidad de compartir un “spill” que sería similar a los tuits. Además se podrán realizar reuniones virtuales dentro de la red.

Te podría interesar: NFL desde Cero: Faltas

Spill busca apoyar a los creadores de contenido y resaltan que si un “spill” se vuelve viral el usuario podrá monetizarlo.

De igual manera se hace énfasis en la moderación de contenido con la que Twitter no cuenta, para moderar los comentarios dentro de la red social en pro de las minorías que suelen pasarse por alto en Estados Unidos.

¿Cuándo estará disponible Spill?

Se prevé que Spill esté disponible a lo largo del primer trimestre de 2023. Quienes quieran ser de los primeros en probarla podrán entrar a la página web de Spill y reservar su nombre de usuario.

Te podría interesar: Mexicolectivo “ala moderada” de los conservadores: AMLO

 

HM