Foto:Captura de pantalla|¡Tsss! Modelo amenaza a Piqué con tener presuntos videos de infidelidad a Shakira
Foto:Captura de pantalla|¡Tsss! Modelo amenaza a Piqué con tener presuntos videos de infidelidad a Shakira  

La modelo Michelle Carvalho amenazó al exfutbolista Gerard Piqué con tener presuntos videos siéndole infiel a la cantante Shakira.

Nuevamente la expareja conformada por Gerar Piqué y Shakira se han robado la atención y causado revuelo en redes después de que la modelo de origen brasileño, Michelle Carvalho amenazara al exfutbolista del Barcelona con tener presuntos videos siéndole infiel a la cantante colombiana.

Te podría interesar: Empleados despedidos por Elon Musk crean Spill, una alternativa a Twitter

Lo anterior ocurrió dentro de los comentarios de la reciente fotografía que compartió Piqué a través de su Instagram en la que aparece junto a su actual pareja Clara Chía, pues esta imagen encendió las redes hace pocos días porque es la primera vez que suben una publicación juntos de forma oficial.

Todo dio un giro inesperado cuando dentro de los miles de comentarios y millones de “me gusta” apareció una confesión que llamó la atención de los internautas, se trata de la modelo de 29 años que lanzó una fuerte confesión:

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shoko en Barcelona 2018, tengo videos”, se leyó.

Esto hizo que nuevamente los reflectores apuntaran a Shakira, Gerard y Clara e incluso debajo de este comentario los usuarios comenzaron a decirle que diera más detalles sobre lo que acababa de confesar.

Cabe mencionar que han pasado cuatro días desde que Carvalho lanzó esta declaración, sin embargo, hasta el momento esos supuestos videos no han salido a la luz ni se ha confirmado su existencia.

Te podría interesar: Thauvin ficha por el Udinese tras su paso por el Tigres de México

Ha trascendido que Michelle podría tener en sus manos estas presuntas grabaciones debido a que estuvo en algunas reuniones en las que el atleta también participó.

Finalmente la modelo ganó fama gracias a su participación en el reality llamado “Mundos Opuestos”, sin embargo, en la ola de comentarios que desató su confesión algunos internautas aseguraron que lo habría hecho para obtener atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA