Dani Alves cambia una ves más su versión sobre el caso de abuso; dice que estaba ebrio y no era consciente
Foto: Especial / Por otro lado, Alves continúa con la versión acerca que todo se trató de una relación sexual consensuada, pero al ser más cuestionado por sus compañeros en prisión piensa mucho antes de hablar  

El exjugador de Pumas, que fue acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton el 30 de diciembre en Barcelona España, Dani Alves, continúa en prisión, pero medios especializados aseguran que su estancia en el centro penitenciario no es del todo mal, pues cuenta con 108.73 dólares para gastos y hasta puede jugar al futbol.

Mientras se resuelve su situación, al futbolista no le ha quedado de otra que adaptarse a su estancia en la cárcel. El jugador mundialista con Brasil en Qatar no ha tenido acceso al pago de una fianza y aguarda por la apelación de su abogado Cristóbal Martell, quien tiene tiempo hasta el 31 de enero para presentarla. Mientras tanto, el futbol ha sido de ayuda para ello.

Según el diario La Vanguardia del país ibérico, su gran carrera deportiva generó mucha expectativa en el reclusorio Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona, por lo que le pidieron que sea parte de los partidos de fútbol que se juegan adentro del recinto. Y Alves ya jugó su primer encuentro con los otros reclusos el pasado jueves, situación que le ayuda a mejorar su entorno con los reclusos y con su persona.

Dani Alves, tras haber sido acusado de agresión sexual, también cuenta con una tarjeta de 108.73 dólares para gastar. El programa televisivo Fiesta reveló con exactitud lo que el brasileño ha gastado hasta el momento y detallaron que se ha comprado cuatro latas de atún, seis yogures, un champú, un desodorante y cuatro bebidas energéticas.

Según el diario, Alves le comentó a los otros reclusos: “Me fui a casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”.

Finalmente, revelaron que Dani Alves rechazó tener una televisión en su habitación, así como tener un pants.

 

LEG