Piqué
Foto: Archivo Gerard Piqué recibió abucheos por parte de los asistentes.  

Gerard Piqué, actual presidente de la Kings League fue abucheado durante la premiación de la Esland 2023, realizada en México.

El ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, no asistió físicamente a la premiación de la Esland pero apareció en los videos nominados del streamer Ibai Llanos.

Te podría interesar: Esland2023: Ibai Llanos se lleva el galardón a Mejor Streamer

El público asistente lanzó una serie de abucheos contra Piqué a manera de solidaridad con la cantante Shakira y su reciente situación puesta en tendencia por la canción BZRP Music Sessions, Vol 53.

El video nominado de Ibai Llanos lleva por nombre “Charlando Tranquilamente” en este es donde hace su aparición Gerard Piqué. En el audio de fondo se puede escuchar a las personas presentes abucheando al ex azulgrana.

Te podría interesar: Esteban Gutiérrez alcanza un segundo lugar para México en las 24 Horas de Daytona

Los abucheos comenzaron a irse cuando el artista Quevedo apareció en pantalla pero los internautas no dejaron pasar la ocasión y lo sucedido comenzó a ser tema de conversación en redes sociales.

Hasta el momento ningún streamer ha dado algún comentario con respecto a lo sucedido en el Auditorio Nacional de México.

 

HM