Esteban Gutiérrez
Foto: @crowdstrikeracing Esteban Gutiérrez alcanzó el segundo lugar luego de un final inesperado.  

El mexicano Esteban Gutiérrez alcanzó un segundo lugar en el podio de las 24 Horas de Daytona luego de que la competición se definiera por milésimas de segundo.

Esteban Gutiérrez quedó a solo milésimas de segundo de poder ganar las 24 Horas de Daytona, siendo su primera participación en la categoría LMP2 con el equipo Crowdstrike Racing.

Te podría interesar: VIDEO: Patrulla choca en persecución a un ladrón, en Nezahualcóyotl

El mexicano fue coequipero de los pilotos Ben Hanley, George Kurtz y Matthew McCurry. El equipo se mostró consistente en el resultado manteniendo a Crowdstrike Racing la mayor parte del tiempo en el top 3.

Gutiérrez tuvo su última conducción con el auto a las 10:00 horas del tiempo local y dos horas después le cedió su puesto a Ben Hanley.

Te podría interesar: Esland2023: Ibai Llanos se lleva el galardón a Mejor Streamer

El equipo de Crowdstrike Racing rozó la victoria luego de que el final se decidiera solo por milésimas de segundo, quedando detrás del equipo Proton Competition por 15 milésimas.

Detrás de los punteros siguieron los equipos TDS Racing y AF Corse que en determinados momentos pudieron llegar a liderar la competencia.

Después de la competencia, Esteban Gutiérrez se reincorporará a las filas de Mercedes en la Fórmula 1, siendo uno de sus embajadores de negocios.

 

HM